La Regañá
Somos una Panadería, Pastelería y Obrador familiar, especializados en productos
tradicionales venezolanos. Nos dedicamos a llevar el auténtico sabor de Venezuela a cada
rincón, no solo a través de nuestra tienda, sino también como distribuidores de cachitos y
otros productos de panadería venezolana en toda España.
Adquirimos una pequeña panadería en Barajas que pronto se convirtió en el inicio de una gran oportunidad. Incorporamos productos venezolanos como cachitos y empanadas, y en poco tiempo, nuestros cachitos se hicieron famosos, no solo en Barajas, sino en toda Madrid.
Decidimos ampliar nuestra capacidad y nos trasladamos a una tienda más grande. Esto nos permitió mejorar nuestro obrador y dar un paso clave: expandir nuestra distribución a toda España peninsular.
Lanzamos nuestra primera línea de cachitos congelados, listos para su distribución en supermercados y tiendas especializadas.
Dimos otro gran paso con la inauguración de nuestro primer obrador independiente. Con más espacio, maquinarias especializadas y un equipo más grande, estamos preparados para seguir elaborando productos de alta calidad con el sabor que nos caracteriza.
El cachito es un símbolo de la panadería venezolana, y en 2024, junto a Venmundo (creadores del Día Mundial de la Arepa) celebramos el primer Día Mundial del Cachito, estableciendo el cuarto sábado de enero como la fecha oficial para rendirle homenaje.